En el Estadio Azteca lo abuchean, en Italia le aplauden y le cantan, gracias a eso, Guillermo Ochoa tuvo un gesto de ídolo con los fans del Salernitana.
Parece que el portero de la selección mexicana vive en dos realidades totalmente opuestas y es que o en México no lo valoramos o en Europa cayó en gracia.
La realidad es que por el bien del portero, las cosas están saliendo y el final de cuentas eso debe de dar gusto, pues su club se aleja de la zona de descenso.
Parece que muchas veces lo que se vive en el Tri y en el país solo hace daño y en donde se viven los mejores momentos son en los clubes.
Este sería el claro ejemplo de Paco Memo, pues en su nuevo club, lo tratan como un auténtico ídolo y él les corresponde con buenas actuaciones y gestos.
Salernitana empató a 1 gol con Torino y llegó a la posición número 15 de la Serie A con 30 unidades. Destacando que el lugar 18 se encuentra a 7 puntos de distancia. Todo esto en acciones de la fecha 30.
El gesto de Guillermo Ochoa con los fans del Salernitana
Al término del partido, las redes sociales del conjunto italiano compartieron un gran momento entre Guillermo Ochoa y sus fans.
El guardameta regaló sus guantes a unos niños que se encontraban en la tribuna visitante mientras coreaban su nombre todo los fanáticos.
Al grito de le “¡Ole, ole, ole, ole, Memo, Memo!” y muchos aplausos, es como Ochoa se dio el tiempo de dar atención a la tribuna.
Parece que encontró su lugar en el mundo y está disfrutando su nueva etapa. Es así como se prepara para buscar una nueva participación en la Copa del Mundo del 2026 en medio de críticas a nivel nacional.