La Eredivisie está cada vez de llegar a su fin y la disputa entre Feyenoord, Ajax y PSV sigue viva. Sin embargo, los de Rotterdam consiguieron tres puntos importantes ante el Cambuur con participación de Santi Giménez.
El Feyenoord de Rotterdam sigue a paso firme en la liga local y la Europa League. Es que, si el efecto de la victoria ante la Roma se empezó a desvanecer, un nuevo triunfo en la Eredivisie revivió el entusiasmo.
Los de Arne Slot saltaron al campo de juego con la intención de conseguir tres puntos importantes y lo demostraron desde el primer minuto. Sin embargo, tuvieron que esperar 17 minutos para que llegue el primer gol del partido.
Igor Paixao envió un centro para Santi Giménez, que con una cuota de suerte puso el 1-0 en el marcador. Aunque la visita era superior, recién en la segunda mitad fue que pudieron extender su ventaja.
En los primeros cinco minutos del complemento, Sebastian Szymanski se inventó un golazo y puso el 2-0 en el marcador para empezar a sellar la victoria.
Sin embargo, un gol en propia puerta de Calvin Mac-Intosh, defensor del Cambuur, terminó por asegurar la victoria del Feyenoord, que está más cerca del título.
¿Cómo quedó la clasificación?
Con esta victoria, el Feyenoord llegó a los 70 puntos y mantiene los ocho puntos de ventaja que tiene sobre sus principales perseguidores.