Una vez más, la Salernitana da de qué hablar en la Serie A. Es que, con un gol tempranero, hicieron sufrir a Torino y demostraban mucha calidad. Sin embargo, los planes cambiaron en la segunda mitad del encuentro.

Mientras el Chucky Lozano busca conseguir el Scudetto de la Serie A, en el otro extremo de la clasificación se encuentra Memo Ochoa. El exportero del América hizo un partidazo ante el Inter el fin de semana pasado, pero ahora querían sumar tres puntos su visita a Turín.

Y, para alegría de los visitantes, comenzaron el partido ante Torino con una ventaja tempranera. En una jugada que parecía esteril, Piatek encontró a Vilhena fuera del área.

El 10 de la Salernitana sacó un zurdazo que les dio la ventaja en los primeros nueve minutos de juego. La visita eligió replegarse y no pasó mucho más en la primera mitad.

Ya en el complemento, Memo Ochoa pudo tocar el balón con sus guantes. Es que, poco a poco, el Torino se fue acercando y el portero del Tri consiguió desviar un par de remates.

El único que no pudo fue el de Antonio Sanabria, que con un potente derechazo confundió a Memo y anotó el gol del empate. Finalmente, Memo desvió un remate de Radonjic que podría haber sido la victoria de Torino.

¿Cómo quedó la Salernitana?

Con el empate, el equipo de Memo Ochoa quedó en el puesto 15 de la clasificación con 30 unidades. ¿Se salvarán del descenso?