¡La hora sad! La Kings League fue un verdadero éxito en su primera temporada, y todos en México teníamos a nuestro equipo favorito y al que siempre queríamos que le fuera bien.
PIO FC se ganó nuestros corazones por muchas cosas. La Presi es Samy Rivera, una mujer con mucho carisma y bien apasionada, por las injusticias que vivió en el torneo, y porque Gerardo Torrado se rifó en el banquillo.
El Borrego ya no formará parte de PIO y mi Rivers tendrá que buscar otro entrenador par el segundo Split.
Estaba pactado
Todo estaba arreglado, para que no pensemos en malas noticias o caigamos en chismes, que casi no se presta en esta Liga.
En entrevista para el Escorpión Dorado, la misma Rivers aseguró que cuando contactó a Torrado, se pusieron de acuerdo para solo estar tres meses. Nadie iba a pensar que iba a ser que este proyecto iba a ser una locura.
Así fue como el Borrego se despidió de PIO, agradeciendo la oportunidad de participar en este gran proyecto y deseando lo mejor para Rivers y todo el equipo.
La Kings League no conoce pausas
PIO verá acción en la Kings League que ya está a punto de iniciar. En unas semanas se hará el draft de la Queens, para luego volver con la acción del equipo varonil.
El cuadro de Samy cuenta con grandes jugadores, como Albert Lopo, que jugó en Espanyol y Carlos Corvo, el futbolista sensación.
Con el tema de los Clausulazos, PIO puede armar un buen equipo, amarrando a Cokito, y a Juanfe que son de los mejores del club. Después del drama del mercado de fichajes, Rivers debe de pensar en encontrar un entrenador para meterse a los playoffs de la Kings League en su segundo Split.