De la mano de Gerardo Piqué y otros populares streamers e influencers, la Kings League fue todo un éxito a nivel global con la gente de habla hispana, y se abre la posibilidad de que dicho proyecto llegue a México en unos años.

El poder ser dueño de un equipo representaría hacer una gran inversión pero también da como recompensa una gran proyección por las personalidades que lo manejan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que dejó la Kings League comandada por Gerardo Piqué

Si bien no se sabe si el traer este torneo de streamers a tierras mexicanas sería un éxito, la credibilidad que ganó el proyecto en Europa da altas posibilidades.

Tan pronto terminó la competencia el domingo, 26 de marzo, con un Camp Nou con más de 90 mil asistentes, la emoción por ver lo mismo en México creció.

Como representantes latinos estuvieron Juan Guarnizo y Rivers, dueños de los equipos Aniquiladores FC y PIO FC. En los banquillos contaban con la presencia de Sergio Verdirame y Gerardo Torrado respectivamente.

Al tener dicha presencia, las expectativas en México aumentaron, así como el interés mismo. Aniquiladores llegó a la Final del torneo y ya se habla de candidatos a dueños para poder tener una sede en suelo azteca.

¿Quién se lanzó como candidato a dueño para la Kings League México?

Alfonso De Nigris escribió en su cuenta de Twitter que él estaría interesado en sacar su equipo en la Kings League México como dueño.

Si bien algunos comentarios no fueron del todo positivos, el influencer regiomontano también puso a su hermano Aldo De Nigris como posible entrenador o también como dueño.

El ex jugador de la Liga MX no dudó en aceptar la posibilidad y pronto podrían salir más candidatos México para hacer la liga una realidad. ¿Quién más se apuntaría a tener un equipo en la Kings League México?