La Kings League estaría llegando a México. Si bien hay ideas para traerla de manera oficial, pronto se planearía hacer un encuentro amistoso.

Son doce equipos los de esta novedosa liga de futbol 7 que ha causado sensación al rededor del mundo y que recientemente terminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lo que dejó la primera Kings League de la mano de Piqué

Luego de meses de actividad, dos equipos de dicho campeonato, estarían buscando traer un juego amistoso a tierras mexicanas en algunos meses.

De la mano de Gerardo Piqué y varios streamers, este torneo se pudo llevar a cabo con éxito rotundo, terminando por meter más de 90 mil personas al Camp Nou del Barcelona.

¿Qué equipos disputarían el juego amistoso de la Kings League en México?

Los equipos que harían el juego amistoso de la Kings League en México serían el equipo de Aniquiladores de Juan Guarnizo y contra PIO FC de Rivers.

Debido el lugar de residencia de ambos dueños del equipo, parecería que el partido se llevaría a cabo en la Sultana del Norte. Juan y Samantha viven en Monterrey por lo que está sería la sede de manera extra oficial.

Recientemente el dueño de Aniquiladores habló y le comentó a Gerard Romero de esta posibilidad. Aún se desconoce la fecha pero la expectativa es sumamente alta.

Estos equipos se enfrentaron en la última fecha de la temporada regular y los del colombiano con corazón mexicano se llevaron el triunfo por marcador de 5-2