whatsapp.png
Liga MX

Ni América, ni Tigres, en Brasil les ROBAN el fichaje

Parece que ni América, ni Tigres lograron el regreso de este jugador a la Liga MX y se iría a Brasil. ¿De quién se trata y a qué equipo va?

mauricio calvillo
Ni América, ni Tigres lograrían consumar el regreso de un viejo conocido a la Liga MX. Su destino estaría en Brasil. Foto: Imago7
Ni América, ni Tigres lograrían consumar el regreso de un viejo conocido a la Liga MX. Su destino estaría en Brasil. Foto: Imago7

Ni América, ni Tigres lograron convencer aparentemente a un ex jugador de la Liga MX de regresar y ahora este mediocampista parece que iría a Brasil.

PUBLICIDAD

Sonaba que ambos equipos tenían intensiones de poder ficharlo, pero la realidad es que en Sudamérica parece que les van ganando la carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa nominado a mejor jugador de la Concacaf

PUBLICIDAD

El futbol del cono sur parece ser más atractivo cada vez más pues la participación en Copa Sudamerica y Copa Libertadores es un atractivo.

Tanto el conjunto de la capital como los felinos del norte, habrían buscado este jugador ante la necesidad de fortalecer sus parte del centro de la cancha. Ahora tendrán que pensar en otras opciones o negociar contra todo.

PUBLICIDAD
JFB_20230326_JFB_53704_259339C6-A635-4398-976F-2248BF58E644-1024x683.webp&width=1024&height=683
Ciudad de México, 20 de julio de 2019. , durante el juego de la jornada 1 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Aguilas del América y los Rayados del Monterrey, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Se les habría escapado a América y Tigres, ¿qué equipo lo ficharía en Brasil?

Mateus Uribe es el futbolista América y Tigres habrían dejado de ir por él, para que así el jugador tenga camino libre para ir a Brasil con el conjunto de Flamengo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con una entrevista realizada con el vicepresidente del conjunto brasileño, Marcos Braz, hay negociaciones por el jugador:

PUBLICIDAD

“Es el deseo de Flamengo. No es fácil. A pesar de tener contrato hasta mitad de temporada, parece que otros clubes europeos están interesados ​​en él y Flamengo lo está intentando. Estamos tratando de ajustarnos con el entrenador y las personas involucradas para que podamos podemos lograr que el jugador nos ayude durante tres o cuatro años”

El seleccionado colombiano termina contrato con el Porto en este verano, pero las negociaciones serán duras porque Palmeiras y Corinthians también entrarían a la disputa junto a otros equipos europeos.

Guadalajara
Guadalajara
x 2.48 $2480
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.45 $3450
New York RB
New York RB
x 2.75 $2750
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Monterrey
Monterrey



$2580

Cincinnati
Cincinnati



$2580

23:30
Guadalajara
Guadalajara



$2480

New York RB
New York RB



$2750

23:30
Charlotte
Charlotte



$1860

Juárez
Juárez



$3900

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1700

Santos Laguna
Santos Laguna



$4650

02:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$2320

Seattle Sounders
Seattle Sounders



$2920

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050