MLB

México tendrá dos bajas para las semifinales del Mundial de Beisbol

México jugará las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol con dos bajas muy sensibles, aún así intentarán vencer a Japón

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
México buscará las semifinales con dos bajas
© Getty ImagesMéxico buscará las semifinales con dos bajas

¡Siempre nos pasan las cosas malas! En el Clásico Mundial de Beisbol, México está en las semifinales. El pasado viernes 17 de marzo, la Novena Nacional hizo la épica y le remontó un resultado complicado a Puerto Rico.

PUBLICIDAD

En el roster no hay un MVP, hay un equipo que tienen una idea bien definida y que siempre sale uno al rescate cuando un compañero lo necesita. Pues el torneo de la MLB ya va por definir y eso le puede costar a nuestro país.

NO DEJES DE LEER: Bad Bunny se ‘burla’ del Tri de Béisbol y se queda con un palmo de narices | FOTO

PUBLICIDAD

Sin sus dos mejores pitchers

Se hizo oficial que tanto Julio Urías como Luis Cessa se bajaron del barco de la Novena. Los dos Pitchers van a tener que presentarse con sus equipos de la MLB, Dodgers y Reds, respectivamente.

Es un poco raro, pero al final ellos tienen muy buenos contratos y con tanto talento en el roster se deben de ganarse un lugar para competir. Es un torneo de 162 partidos y los equipos necesitan rotación.

PUBLICIDAD

Son decisiones que nuestros paisanos tienen que tomar, pues quien sabe qué tan especiales se puedan poner sus equipos. Aunque representar a tu país contra los mejores del mundo siempre debe de ser un orgullo.

PUBLICIDAD

Estados Unidos espera ¿México o Japón?

Este domingo 19 Estados Unidos se metió a la final del Clásico Mundial de Beisbol, y ya espera rival. Puede ser nuestro país o Japón. El próximo 20 de marzo se va a jugar la segunda semifinal y estaremos bien pendientes de todo lo que pueda suceder.

Sí, no estará ni Urías ni Cessa, pero es un equipo, y todos tienen mucho talento. Será bien importante que al bat demostremos lo que somos capaces contra Sasaki, uno de los mayores prospectos nipones para llegar a la MLB.

El primer lanzamiento será a las cinco de la tarde, nuestra Novena necesitará de muchísimo apoyo, en el estadio y todos los que estamos en nuestras casas.

DC United

DC United
x 2.9 $2900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.35 $2350

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4750

MLS

23:30
DC United
DC United



$2800

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2100

Austin
Austin



$3450

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0