Pep Guardiola entró en mucha polémica en el partido de Champions League contra el Leipzig. Aunque su equipo ganó 7-0, varios de los aficionados no estuvieron contentos con él, al sacar a Haaland con todavía media hora restante de juego, evitando que pudiera hacer historia.
En el encuentro de ayer entre el Manchester City y Leipzig, pasó algo que se ve muy pocas veces en el futbol. Haaland había anotado cinco goles y a penas habían pasado 60 minutos de partido. Cuando todos nos imaginábamos que se quedaría más tiempo para intentar marcar uno o dos más, el entrenador español lo sacó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano está a un pelo de superar a Maradona con el Napoli en Champions League ¿Por qué?
El entrenador español habló acerca de porque lo sacó y su respuesta es algo que no te podrás creer. Pep Guardiola dijo que Haaland todavía es muy joven y que si rompía el récord de una vez, se iba a aburrir en el futuro. No sé ustedes Juanáticos pero se me hace que no quería que superara la marca de Messi.
Es verdad que Haaland tiene apenas 22 años y tiene una carrera por delante para intentar romper el récord de Messi, pero si ya llevaba cinco goles y tenía más de 30 minutos para poder superarlo, lo hubiera dejado unos minutos más en la cancha para que lo pudiera intentar. Ahora solo quedará en nuestra mente de si el noruego hubiera podido marcar otro.
Haaland en Champions League
Lo que ha conseguido Haaland en la Champions League es algo impresionante, el delantero noruego ya se colocó en el top 20 de máximos anotadores del torneo. Ha disputado 25 partidos en donde ha conseguido anotar en 33 ocasiones, superando a jugadores como Luis Suárez, y Ronaldo Nazario. Una locura total.