Hazard es una de las decepciones más grandes en la historia del Real Madrid. El delantero belga, nunca pudo destacar con los merengues a pesar de ser uno de los fichajes más caros del club. Ahora podría dejar al club por la puerta de atrás y no en buenos términos con la afición que lo ha criticado mucho.
En todo el tiempo que ha estado con el Real Madrid, ha estado más tiempo lesionado que en la cancha. Esa es una de las razones por las cual los merengues le estarían buscando acomodo en otro club. Además que también es los que más cobran en el equipo y no les sirve tenerlo en la banca solo cobrando.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid da inicio a la MISIÓN Jude Bellingham ¿Será Merengue?
El fichaje de Eden Hazard al Real Madrid, fue uno de los movimientos que más ilusionó a los madridistas y al jugador belga. Aunque no salió como esperaba su contratación. Ya que el delantero fue muy criticado por estar un poco subido de peso en su llegada con los merengues y la afición no lo tomó anda bien.
Aunque después de eso, Hazard empezó a trabajar para estar en su mejor forma y tener contenta a la afición. Cuando estaba en su mejor momento con el Real Madrid, sufrió una lesión contra el PSG, que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses. Y desde entonces, no ha podido regresar a ser el jugador que vimos en el Chelsea.
Hazard con el Real Madrid
Hazard con el Real Madrid es algo que nadie esperaba. El delantero belga en tres años con los merengues, solo ha disputado 73 partidos, donde ha conseguido anotar en 7 ocasiones y dar 11 asistencias. Números muy pobres para lo que vimos en su tiempo con el Chelsea.