Dirían algunos “CONCACAF no te mueras nunca”, y es que en el partido del Violette de Haití contra Austin FC se dio un gol sumamente increíble.
La primera sorpresa de la jornada fue que los caribeños ganaran por goleada 3-0 al conjunto de la Major League Soccer, siendo la campanada de la jornada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tuca Ferretti se va duro contra la Liga MX
Violette AC fue sumamente superior al conjunto norteamericano y en el Estadio Cibao Santiago de los Caballeros dieron un golpe de autoridad para casi liquidar la serie.
El conjunto de la MLS aún tendrá su partido en casa en donde buscará la remontada ante probablemente un estadio completamente lleno.
El partido era una fiesta en el caribe luego del doblete de Michel-Naider Chéry al minuto 13 y 39, sin embargo, la locura se desató cuando cayó el tercer gol.
¿Cómo fue el increíble tercer gol del Violette a Austin en la Concachampions?
El tercer y definitivo gol del Violette al Austin FC en la Concachampions fue una auténtica pifia de los de la MLS, pues fue un autogol obra de Amro Tarek.
El defensa central con el número 3 intentó despejar el balón del área chica y terminó poniéndolo en su propio arco de manera increíble.
Dicho gol comenzó a dar de qué hablar en redes sociales, comparando el nivel de la liga de los Estados Unidos con el de la Liga MX.
Haciendo mención también a que cómo es posible que sigan creyendo que las ligas ya están al nivel por lo sucedido recientemente en la CONCACAF Liga de Campeones anterior en donde los Pumas perdieron la Final contra el Seattle Sounders.
El autogol está dando la vuelta al mundo y solo expone un poco el verdadero nivel de la confederación.
En otra sorpresa de torneo, los Tigres no pudieron derrotar a Orlando City en el Estadio Universitario y dejaron la serie de Octavos de Final totalmente abierta con el 0-0.