¡Ya ni la muela, mano! Miguel Herrera encontró su primera victoria como entrenador de Tijuana, lo hizo de una manera excelsa. El Piojo dio cátedra de cómo jugar a la pelota contra Almada y le pegó a Pachuca, el actual campeón.
No todo fue miel sobre hojuelas, porque después de su triunfo, toooodos fuimos testigos de cómo recibió su primer regaño en el banquillo del Xolaje.
NO DEJES DE LEER: Miguel Herrera consigue su primer triunfo con Xolos venciendo a Pachuca
Así fue su regaño
En el épico regreso de André Marín a los programas de Fox Sports, nuestro Piojo tuvo la oportunidad de felicitar al periodista por su regreso a la pantalla. Ahí Rubén Rodríguez le preguntó algo sobre el futuro de Tijuana y estaba respondiendo a todo dar cuando clarito se vio que alguien le habló.
Antes del regaño, Miguel dijo con mucha honestidad que el equipo está para calificarse entre los mejores ocho. Decir que están para liguilla directa sería mentirle a la gente, cosa que Piojo no quiere hacer, pero que van a trabajar con mucha dedicación para estar en los puestos de arriba.
Pues resulta que mi Piojito no podía dar entrevistas, y ya se metió en un pequeño problemilla, lo único que Herrera pudo decir es disculparse y mandarle saludos de mucho afecto para André.
“Los dejo porque el comisario me acaba de regañar y no puedo dar entrevistas” dijo Miguel en Televisión Nacional, como niño castigado. Todos hemos estado en su lugar.
Miguel Herrera va por la revancha
El Piojo sabe que no tiene el plantel más completo del mundo, pero si algo tiene el entrenador, es que sabe motivar a sus jugadores y que los sabe llevar por un mismo camino. El viaje todavía es largo pero contra Pachuca ya demostró el trabajo que lleva en poco tiempo y pueden meterse a liguilla.
El ‘caonismo’ va paso a paso y su próxima tarea es encontrar la victoria contra el Atlas, el Xolaje repite en casa y otros tres puntitos caerían de perlas