Piqué fue compañero de Messi durante más de 10 años en el Barcelona. Estuvieron juntos en los momentos más importantes del club y también sufrieron de algunos muy dolorosos. A pesar de eso, el central español no felicitó al argentino tras haberse coronado campeón del Mundial.
El español comentó que como apenas acababa de retirarse de las canchas no le prestó tanta atención al Mundial de Qatar 2022. Que ni siquiera vio completa la final de la copa del mundo y que por eso tampoco había festejado a Lionel Messi.
Aunque no hay nada oficial al respecto, puede que solo sean excusas del porque no lo felicitó. Ya que se comenta que Piqué fue uno de los jugadores que le dijo a Joan Laporta que no renovarán a Messi porque los problemas económicos que sufría el Barcelona no se lo podía permitir.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa y la cuenta pendiente con el Salernitana que lo mandó a la banca
Lo que hizo Piqué no le caería nada bien al entorno del argentino y también por eso fue una de las razones por las cual terminó dejando al Barcelona. Además que desde el retiro del español de las canchas no hemos visto que tampoco Messi le haya puesto algo.
Ahora solo quedará en nuestra imaginación que es lo que habrá pasado entre Piqué y Messi para que cortarán comunicación. Aunque también puede ser que sigan siendo amigos y todo lo tengan muy privado, aunque parece que ese no es el caso.
Piqué con el Barcelona
Piqué ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del Barcelona, además que también uno de los más ganadores. Con los culés participó en 616 partidos, anotando en 53 ocasiones y dio 15 asistencias. También fue parte de la plantilla que ganó el histórico sextete y el triplete.