Selección

Revelan el millonario sueldo que tendrá Diego Cocca con la Selección Mexicana… ¡muuucho menos que en Tigres!

Diego Cocca percibirá mucho menos con el Tri, que lo que pudo ganar en Tigres, donde iba a ser el DT mejor pagado en la Liga MX

karla aldana
Diego Cocca | Getty Images
Diego Cocca | Getty Images

Diego Cocca es nuevo director de la Selección Mexicana, y así lo oficializaron el pasado viernes, en donde se mostró contento por el cargo que tendrán en “un país que le ha dado tanto”.

PUBLICIDAD

El arribo del estratega argentino al banquillo azteca generó opiniones divididas, pues un sector de la afición aplaude la decisión, mientras que otros consideran que había mejores opciones, como Guillermo Almada.

Y ni hablar de mis Tuzos, equipo que se rifó y respaldó a Almada tras no ser el elegido para el Tricolor. “Para nosotros eres el mejor técnico del mundo”, escribió el Pachuca en su cuenta de Twitter, y probablemente del mundo no, pero sí el mejor o de los mejores en la Liga MX, no hay duda.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa se sincera y habla sobre las críticas a Diego Cocca como nuevo DT del Tri

Pero bueno, volviendo al tema de Diego Cocca, el argentino presumirá de tener un millonario sueldo con el equipo nacional, y aunque poco se habla de este factor, ya se reveló cuánto ganará.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información de El Universal, Cocca ganará 2 millones de dólares por año; es decir, si logra concluir toooodo el ciclo mundialista, se embolsará una módica cantidad de 7 u 8 millones de dólares… nada mal, pues es justo la cantidad que Diego Lainez le pedía al América anualmente.

PUBLICIDAD
Diego Cocca
Imago7

Diego Cocca pudo ganar más con Tigres

Pero si algo debemos aplaudirle al argentino, es que el tema económico no fue un factor en su decisión, pues de haber sido así, definitivamente se hubiera quedado en Tigres, ya que allá hubiera ganado más.

PUBLICIDAD

Reportes indican que con el cuadro regiomontano, Dieguito Cocca percibiría 4 millones de dólares al año; es decir, el doble de lo que ganará con el Tri. De hecho, iba a ser el técnico mejor pagado en la historia de la Liga MX.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

  • Surinam vs. México | Liga de Naciones de la Concacaf | 23 de marzo
  • México vs. Jamaica | Liga de Naciones de la Concacaf | 26 de marzo
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1560

Querétaro
Querétaro



$5400

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700