A Johan Vásquez le está lloviendo sobre mojado, pues parece ser que el Tata Martino le echo la sal, ya que desde que dejó de darle minutos en la Selección Mexicana, todo le sale mal y de malas al tricolor.
Y no crean que somos unos dramáticos Juanáticos, pero es real que Johan no la está pasando nada bien. Excepto por el reciente anuncio de que debutará como papá, las cosas para Vásquez no van bien.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Con el pie izquierdo! Ochoa debuta en la Serie A con derrota ante Milan
Ahora el defensa que parecía ser el más prometedor del futbol mexicano, ha finalizado la buena racha que lo acompañaba en la Serie A cuando estaba con el Genoa. Pues en su etapa con el Cremonese ya no tiene los minutos que espera y mucho menos la titularidad.
Y es que con el Genoa se convirtió al poco tiempo de su llegada en un titular indiscutible, prácticamente jugaba siempre, pero en su segundo equipo en Italia, las cosas son totalmente distintas.
La estocada del Cremonese a Johan Vásquez
Pues ha disputado muy pocos minutos y ve la gran mayoría de partidos de la campaña desde la banca. Lo que es un hecho es que, en estos momentos, el exPumas es prescindible.
Eso se mostró perfectamente este 3 de enero, cuando el Cremonese presentó su lista de convocados para medirse a la Juventus. En donde sin duda dijeran los Tigres del Norte, le dieron golpes en el corazón.
Pues el zaguero mexicano no apareció entre los jugadores citados para este encuentro ante la Vecchia Signora. Esto se puede deber a que no es del gusto futbolístico del entrenador Massimiliano Alvini o por un proceso de adaptación.
Pues cabe recordar que se encuentra en un momento complicado después de que volvió a casa sin tener la actividad esperada en el pasado Mundial de Qatar 2022 con el Tri.
El cuadro de la región de Lombardia regresa a la actividad contra uno de los conjuntos más importantes del campeonato. Viéndose las caras este miércoles 4 de enero en el Estadio Giovanni Zini. Sin duda, hará falta Johan.