En un par de días vuelve la Serie A, y ahora estaremos mucho más atentos de lo que ya estábamos. En el regreso del futbol de Italia, tendremos más presencia mexicana, dos regresan a las acciones y uno podría hacer su debut en el Calcio.
Para el primer semestre de 2023, Hirving Lozano, Johan Vásquez y Guillermo Ochoa representarán la bandera mexicana con orgullo desde Italia. Y para que no te pierdas los partidos de nuestros paisanos desde casa, checa cuándo y donde juegan para el regreso del Calcio.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue el debut de Memo Ochoa con el Salernitana
Ochoa debuta, Johan y Lozano siguen en la lucha
La Serie A vuelve el 4 de enero, una liga donde todo está muy apretado y donde el Napoli de nuestro Chucky Lozano está intratable e invicto después de casi media temporada. El regreso del Calcio lo inaugura el Salernitana, el nuevo equipo de Guillermo Ochoa, que se medirá nada mas y nada menos que contra el actual campeón de Italia, el Milan. Si queremos ver a Paco Memo habrá que madrugar, pues el partido arranca a las 5:20 de la mañana, en hora de México.
Un poco más tarde, ya con luz en nuestro cielo, el Cremonese recibe a la siempre difícil Juventus de Di María, Paredes, Vlahovic y compañía. El equipo de Johan no ha ganado en la temporada y se encuentra en la parte baja de la tabla, aún están a tiempo de mejorar el camino y contra La Vecchia sería un levantón anímico. Ese juego será a las 11:30 de la mañana.
Por último, el líder e invicto Napoli de nuestro Chucky se medirá contra el Inter de Milán, ese será un gran partido, y aunque el cuadro de Spalletti le lleva muy buena ventaja al conjunto Nerazzurri, se van a dar con todo. Ese juego cierra la jornada y se jugará a la 1:45 de la tarde.
La Serie A tendrá mas seguidores en México
Con la presencia de tres mexicanos y que son referentes en la Selección, desde México se verán más seguidos los juegos. Es cierto que Johan y Memo no están en los mejores equipos pero pueden tener muchos minutos en este último semestre de la temporada.
Esperemos ver el debut de Ochoa y una buena participación de nuestro Johan y de nuestro Chucky de nuestros corazones.