La salida de Luis Enrique de La Roja dividió muchas opiniones en España y en todo el mundo del futbol. Para muchos fue la mejor decisión, para muchos otros, era la mejor opción para la Selección, lo que es cierto es que en su etapa como entrenador, dividió opiniones y a todo un país.
Tras el fracaso de España en el Mundial de Qatar, la Federación tomó la decisión de quitar a Luis Enrique de su puesto y poner a Luis de la Fuente, entrenador de Selecciones inferiores y que salió a dar sus primeras declaraciones dejando en claro lo que quiere.
TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: “Una decepción irnos en octavos”, leyenda de España
En España será lo contrario a Luis Enrique
En su primera rueda de prensa, Luis de la Fuente quiere arreglar todo el ‘relajo’ que dejó Luis Enrique, y no es precisamente malo. Nos referimos a que ciertas decisiones dividieron a la prensa y a todo un país, cosa que el nuevo ‘Míster’ quiere cambiar. Tener a la prensa de su lado le hará bien y también le tiró flores a los medios.
No es fanático de las Redes Sociales
Siguiendo a un proyecto con la antítesis de Luis Enrique, de la Fuente se declaró en contra de las redes sociales, y si queremos saber algo sobe el nuevo entrenador de La Roja, tendremos que estar pendientes a los medios; radio, periódico, televisión.
Lo divertido de nuestro ‘Padrique’ era que estaba muy pendiente a sus redes, y en su canal de Twitch conocimos una parte más humana del entrenador y de los jugadores.
Toda esa diversión ya terminará, pero lo importante para España y esta estupenda generación es que alguien la sepa llevar. Hay muchos jugadores con un futuro impresionante, y parece que con Luis de la Fuente estarán en buenas manos, tiene mucho para trabajar, y el tiempo necesario para hacer historia con La Roja.