¡Y decían que estaba acabado! Sabiendo que puede ser el último Mundial en su carrera, Lionel Messi lo está dejando todo en Qatar y se está rifando una Copa del Mundo inigualable. Pone el ejemplo, corre, asiste, anota goles, y cuando hay que ponerse picante y sacar carácter, lo hace.
Cuando muchos decían que en este Mundial, Messi no iba a hacer gran cosa, por cuestiones de edad, La Pulga se encuentra en semifinales, callando bocas y dejando unas estadísticas que, después de tantos años viéndolo en la élite, no dejan de sorprender.
TE PUEDE INTERESAR: Zlatko Dalic, DT de Croacia, se le va a la yugular a Messi y Argentina
Así ha sido el Mundial de Messi
Nuestros amigos de Sudanalitycs se han dedicado a sacar lo mejor de los jugadores latinoamericanos en Qatar, y Messi está en el top de los mejores futbolistas en esta Copa del Mundo. Ha recibido muchísimas faltas, ocasionado más oportunidades de gol y está cerca de la Bota de Oro, que de momento es de Kylian Mbappé.
La edad no es un impedimento para Lionel Messi
Todo eso lo hace a sus 35 añazos, cuando todos lo veían acabado y en la última parte de su carrera, cuando consideraron que se fue al PSG para retirarse y solo llenarse sus bolsillos de mas plata. En este Mundial de Qatar quedó demostrado que Leo tiene la misma hambre y ambición de aquel ‘pibito’ que hace 18 años debutaba con el Barcelona y que la calidad en los pies es algo que nunca se le irá.
Está a dos pasitos de conseguir su más grande sueño, ser Campeón de Mundo con su país. Rodeado de chicos que lo quieren y que dan todo por él, Argentina se enfrentará a Croacia en las semifinales de Qatar, un rival con el que tienen cuentas pendientes y que se las van a querer cobrar, después de lo sucedido en Rusia 2018.