La Selección de Croacia continúa alistándose para afrontar las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, instancia en donde se medirá ante Argentina y Lionel Messi.

El equipo croata no se guardó nada e hizo de menos al astro argentino, y a su vez le lanzó una advertencia a la Albiceleste, que luce como uno de los equipos candidatos al título de la justa mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Selección mundialista en Qatar 2022 buscará a Pep Guardiola

“Debemos detenerlos como equipo, no por marca individual o algún tipo de táctica similar. Argentina no es solo Messi, tienen muchos grandes jugadores, y tenemos que detenerlos”

Bruno Petkovic, jugador de Croacia

El futbolista aseguró que no tienen un plan específico para detener a la Pulga, pues no se concentran en detener a uno solo, sino a todo un equipo.

Su compañero, Josip Juranovic, aseguró que no le tienen temor a nadie, pues eso no debe existir en estas instancias de una Copa del Mundo.

No creo que debamos temerle a nadie, haremos un análisis exhaustivo con el entrenador y las cosas tácticas, y luego ya veremos cómo atacaremos el juego“, dijo el jugador.

¿Cuándo se enfrentará Croacia y Argentina?

Ambas selecciones se verán las caras en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, en el duelo que se disputará el próximo martes 13 de diciembre, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Lionel Messi busca llegar a una nueva final

Sin duda millones de miradas están puestas sobre el atacante argentino, quien buscará ser pieza fundamental con su país para avanzar a la gran final de la competencia, la cual sueña con ganar.

Además, es un torneo especial para la Pulga, ya que es su última Copa del Mundo, y busca concluirla de forma exitosa.