Con todo el Gran Premio de México, los pilotos de la Fórmula 1 aprovechan para estar en eventos, o hacer algunas actividades al aire libre. En sus primeros días en México, Charles Leclerc fue invitado al concierto de la banda italiana Maneskin.
Y antes de arrancar la fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez los pilotos de Haas se echaron una reta de futbol con playeras de un histórico de nuestro país. Y no fue en un parquecito ni nada, fue en un gran estadio de la Ciudad de México.
Pilotos de la Fórmula 1 jugaron en el Estadio Azulgrana
Como parte de las actividades de la escudería Haas, Mick Schumacher y Kevin Magnussen pisaron la mítica cancha del Estadio Azulgrana, o como también se conoce, Ciudad de los Deportes, actual casa del Atlante. Los dos pilotos fueron parte de una buena reta y posaron con los colores azulgrana del siempre histórico Potro de Hierro.
Haas dio sus primeras vueltas en las prácticas
Este viernes comenzó el Gran Premio de México y en la escudería Haas dio unas vueltas prueba Pietro Fitipaldi, el hijo del gran expiloto brasileño, Emerson. Al igual, en la segunda entró Magnussen a dar sus vueltas en las prácticas libres.
Una escudería de mucho carisma en la Fórmula 1
La escudería Haas no ha tenido la temporada que quería, aunque el inicio de Magnussen fue muy bueno. Para el aficionado villamelón, este equipo es de los más queridos por cómo retratan al jefe, Guenther Steiner, en la famosa serie de Netflix: Fórmula 1, Drive to Survive.
Gracias a esta gran acción, se van a ganar muchos más aficionados en México, pues dentro del país hay mucha hinchada del Atlante. Actualmente el Potro de Hierro lleva ventaja en los cuartos de final de la Liga de Expansión contra Mineros de Zacatecas, y en primera división, se le extraña mucho a este mítico equipo.