Pachuca: Guillermo Almada da tremendo mensaje a sus jugadores

Guillermo Almada reveló lo que le dijo a los jugadores de Pachuca después del holgado triunfo de 5-1 sobre Toluca

rafael burgos
Guillermo Almada está muy cerca de coronarse con Pachuca. | Getty Images
Guillermo Almada está muy cerca de coronarse con Pachuca. | Getty Images

Y aunque Pachuca goleó 5-1 a Toluca en el partido de ida de la Gran Final, Guillermo Almada reveló el mensaje que le dio a sus jugadores después del partido en el Nemesio Diez.

PUBLICIDAD

“No hemos ganado nada, lo tenemos clarísimo. Le dije a los futbolistas que debemos tener los pies sobre lo tierra, que nadie les va a entregar el título antes de jugar“, dijo el estratega.

Almada señaló que de ninguna manera su equipo se va a confiar y que el domingo mostrará una propuesta ofensiva en el Estadio Hidalgo.

PUBLICIDAD

“Quedan 90 minutos y la manera de intentar sellar el resultado es jugar como jugamos hoy durante 75 minutos. No sentimos el futbol de otra manera; vamos a buscar, a proponer y me imagino que Toluca intentará hacer lo mismo”, dijo.

“Jugaremos 90 minutos con la intensidad y el ritmo que sabemos. Hoy tuvimos efectividad y debemos seguir por este camino. No me gustaron los últimos 15 minutos, pero Toluca tiene su mérito, con muy buenos futbolistas”.

PUBLICIDAD

Romario Ibarra, la figura de Pachuca

El ecuatoriano Romario Ibarra, por su parte, calificó de inolvidable la noche de este jueves tras anotar dos goles.

PUBLICIDAD

“Vamos a seguir trabajando para alzar la Copa. Todos venimos con mentalidad de buscar el título, después de perder la final del Clausura ante Atlas. Se nos dio la revancha pronto y la estamos aprovechando, pero vamos a tomar el partido de vuelta como si la final estuviera 0-0“, indicó.

PUBLICIDAD

Pachuca se impuso a Toluca con el doblete de Ibarra, con un gol del argentino Gustavo Cabral, otro del mexicano Mauricio Isaías y uno más del argentino Nicolás Ibáñez

Los Tuzos de Pachuca, que buscan su séptimo título de liga (todos en los últimos 23 años), pueden darse el lujo de perder hasta por tres goles el próximo domingo.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2850

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1930

RB Bragantino
RB Bragantino



$4000

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000