Se jugó una semana más de la NFL y ahora solo tuvimos tres sorpresas, pero aún así fueron grandes sorpresas. Tom Brady y Aaron Rodgers fueron superados por quarterbacks suplentes que casi no tienen experiencia en el emparrillado de la liga. Hay buenas noticias para algunas franquicias y un récord que no pudo ser roto. Estos fueron los resultados de la semana 7.
Andy Dalton siendo Andy Dalton
Arizona Cardinals recibieron a New Orleans Saints en la próxima casa del Super Bowl. El primer cuarto fue parejo, pero el segundo fue todo para los Cardenales gracias a dos pases interceptados a Dalton. Medio tiempo y el marcador fue de 14-28.
La segunda mitad empezó equilibrada y el último cuarto fue de los Santos que estuvieron a nada de empatar el juego.
34-42 marcador final.
Actividad dominical de la NFL
Varios equipos cambiaban de quarterback en busca de meter presión en su División y a los grandes como Brady y Rodgers la edad ya les está pesando. Estos fueron los marcadores del domingo:
Cleveland Browns 20-23 Baltimore Ravens – Como todo juego divisional, fue muy parejo de principio a fin. Aunque la diferencia fue en el segundo cuarto cuando los Cafés no anotaron puntos.
Tampa Bay Buccaneers 3-21 Carolina Panthers – El oso de la temporada lo hizo Brady y compañía cuando no pudieron contra el tercer mariscal de campo de las Panteras. La polémica se dio cuando vieron a árbitros pidiéndole autógrafo a Mike Evans, cosa que está prohibida.
Atlanta Falcons 17-35 Cincinnati Bengals – Los campeones de la Conferencia Americana se siguen recuperando poco a poco y fueron contundentes en su casa.
Detroit Lions 6-24 Dallas Cowboys – Dak está de regresó y que buen regreso tuvo. Aunque los Vaqueros empezaron flojos, pero luego la ofensiva explotó.
New York Giants 23-17 Jacksonville Jaguars – Los Gigantes siguen teniendo una gran temporada y no quieren dejar ir la División Este de la Conferencia Nacional. Los Jaguares se están desinflando poco a poco.
El futuro es hoy
Green Bay Packers 21-23 Washington Commanders – Una vez más Aaron Rodgers no pudo contra un equipo débil y ahora perdió contra unos Commanders que no tenían a Carson Wentz.
Indianapolis Colts 10-19 Tennessee Titans – Los Titanes de Dereck Henry sufrieron, pero lograron ganar contra unos Potros que cambiarán de quarterback para la siguiente semana.
Houston Texans 20-38 Las Vegas Raiders – Los Malosos regresaban de su semana de descanso e hicieron sufrir a los Tejanos en la ciudad de las apuestas.
New York Jets 16-9 Denver Broncos – Vaya temporada de NFL que han tenido estas dos franquicias, polos opuestos. Ni cambiando de mariscal de campo, los Broncos pueden ganar un partido.
Kansas City Chiefs 44-23 San Francisco 49ers – Jimmy G fue de más a menos y eso fue la clave para que Mahomes hiciera puntos.
Seattle Seahawks 37-23 Los Ángeles Chargers – Geno Smith salió mejor de lo esperado y ahora los Halcones Marinos son líderes de su división. Los Cargadores dan una de cal y otra de arena.
Pittsburgh Steelers 10-16 Miami Dolphins – Los Delfines tenían de regreso a Tua y el toque no lo ha perdido. Los Acereros tuvieron todo para ganarlos, pero la defensa de Florida se cerró.
Los únicos con más victorias
Para cerrar la semana 7 de la NFL, los Chicago Bears se metieron a la casa de los New England Patriots. Si ganaban los Patriotas, Belichick sería el segundo head coach con más victorias superando a ‘Papá Oso’, George Halas.
Los Osos hicieron respetar el legado de su excoach y vencieron a unos Pats que se dieron cuenta que con Zappe tienen un poco más de futuro.
Aún así, Belichick no logró superar a ‘Papá Oso’ porque perdió 33-14.
Los líderes de la NFL
Estos son los equipos que encabezan las divisiones del máximo emparrillado:
Conferencia Americana
Este: Buffalo Bills (5-1-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (5-2-0) Norte: Baltimore Ravens (4-3-0) – Sur: Tennessee Titans (4-2-0)
Conferencia Nacional
Este: Philadelphia Eagles (6-0-0) – Oeste: Seattle Seahawks (4-3-0) Norte: Minnesota Vikings (5-1-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (3-4-0)