Champions League: Leipzig sorprende al Real Madrid

Real Madrid fue sorprendido por Nkunku y compañía en Champions League. A falta de una jornada el Madrid puede quedar segundo

Avatar de joel agoitia
Le quitan el invicto al Más Grande de Champions League. Fuente: Getty
Le quitan el invicto al Más Grande de Champions League. Fuente: Getty

Los Alemanes recibieron al actual monarca de la Champions League en busca de meterle presión en el primer lugar del Grupo F. Mientras que en Escocia, el histórico Celtic quería salir del sótano del sector cuando enfrentaban en casa al Shakthar Donetsk. Leipzig venció al Real Madrid y el club ucraniano sacó un empate de su visita a la cancha del Celtic.

PUBLICIDAD

Leipzig v Real Madrid

Iban 10 minutos del primer tiempo y Leipzig puso número a la casa con un remate de cabeza de Gvardiol gracias a que Courtois dejó el balón después de atajar.

El club de la Bundesliga tenía el ánimo a tope y fue en busca de aumentar su ventaja. Al 17′, después de un rebote defensivo, Nkunku metió un zapatazo que le dio al travesaño para luego meterse y poner el 2-0.

Real Madrid estaba en jaque, pero el Madrid siguió atacando para ponerse en el marcador. Tuvo que llegar Vinícius Jr. a dos minutos de que terminara el primer tiempo y con un cabezazo pegado al poste puso el 2-1 para irse al descanso con el ánimo de su lado.

PUBLICIDAD

Los Madridistas eran más peligros y el empate se sentía en la cancha del Leipzig. Los Alemanes hicieron unos pequeños cambios y 10 minutos del final del partido, Timo Werner entró a segundo poste para finiquitar el partido.

Los últimos instantes eran ya puro trámite, pero el Madrid no se quería ir de Alemania con dos goles de diferencia. Entonces llegó Rodrygo y desde los once pasos descontó para finalizar el partido 3-2.

Celtic v Shakthar

El primer lapso fue muy parejo, pero después del minuto 30 las cosas cambiaron a favor del Celtic. Al 33′, Giakoumais siguió la jugada y en un balón casi muerto, lo mandó pegado al poste para vencer al portero del Shakthar y poner el 1-0.

Con esa ligera ventaja, los Escoceses se fueron al descanso, pero sabían que eso podía cambiar.

En el segundo tiempo, Shakhtar sabía que en caso de que no saliera con un punto de Escocia, su boleto a Europa League estaba en riesgo.

Los Ucranianos lo intentaban e intentaban y no fue hasta el minuto 57 cuando Mudryk puso el empate después de un contragolpe y el balón lo mandó justo abajo del travesaño.

¿Cómo va el Grupo F de Champions League?

A falta de una jornada en la ‘Orejona’, los Merengues ya tienen su boleto a los octavos de final y () ya tiene su entrada asegurada. Así están las posiciones en este sector:

Real Madrid – 10 puntos

Leipzig – 9 puntos

Shakhtar Donetsk – 6 puntos

Celtic – 2 puntos

DC United

DC United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2750

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0