El Real Madrid volvió a demostrar el por qué es el mejor equipo del mundo y derrotó 3-1 al Sevilla en un partido que parecía complicársele. Benzema no jugó por una lesión, pero la verdad es que no hizo falta. ¡Tremendo lo del Madrid!
El juego arrancó en medio de un tremendo diluvio en Madrid, pero el campo en el Bernabéu es sagrado y parecía como si nada pudiera dañarlo. Como siempre el Madrid tomó la iniciativa de la mano de sus capos en medio campo. Modric y Kroos paseaban la pelota y el Sevilla andaba medio dudoso a la hora de hacer presión.
Y tan sólo 5 minutos le bastaron a Modric para mojar en el partido. Vini se aventó un desborde mortal de esos que acostumbra y le dejó servidita la pelota a Luka para que la mandara a guardar. Inicio aplastante del Rey de Europa.
Con el gol, el Sevilla quedó bastante tocado y no le quedó de otra que resguardarse, asentarse bien atrás, y esperar a que el momento del Real pasara. Era un auténtico vendaval blanco, Rodrygo y Vinícius flotaban por donde querían, Valverde jugaba en todo el campo, y los capos del medio campo se divertían de lo lindo.
Pero por más que buscaron no lograron meter más goles, y vaya que tuvieron opciones para hacerlo. El profe pitó y el partido se iba 1-0 al primer tiempo.
Ya en la segunda mitad, se ve que Sampaoli les metió una buena regañada a sus jugadores porque salió un Sevilla completamente diferente. Todo lo “tibio” que se vio en el primer tiempo quedó en el olvido. Llegó un lapso en el partido donde era todo del Sevilla, y justo en ese momento, Erik Lamela encontró el gol del empate con una definición sutil y deliciosa. 1-1 y había partido señores.
El Real Madrid nunca está muerto
Pero el Real Madrid es el Real Madrid, y en un contragolpe mortal al 78′, Vinícius se fue mano a mano contra Bono, pero Lucas Vázquez lo acompañó perfecto y él terminó empujando la bocha en otra súper asistencia del brasileño.
Y para cerrar el partido, el hombre que no hace goles, sino golazos, se reventó su golecito. Fede Valverde lo volvió a hacer y le metió todo el pie, descoció la pelota y la dejó dormida en la red. El Madrid sufrió, pero ganó 3-1.
¿Cómo va el Real Madrid en LaLiga?
Con la victoria, el Madrid continuará siendo el mandamás de LaLiga con 31 puntos. El Barcelona sigue siendo su más cercano perseguidor con 25 puntos, pero si gana su partido se pondrá con 28. Habrá que esperar qué pasa, pero el Madrid continua arrollador.
¿Qué partidos le vienen al Madrid?
Los partidos que se le vienen al actual campeón de LaLiga y de la Champions son los siguientes. El primero de ellos será en su competencia favorita, y tendrá que ir a visitar al Leipzig a Alemania, donde históricamente siempre se le ha complicado jugar. Lo cierto es que tienen prácticamente amarrada su clasificación a octavos de final. El partido será el próximo martes 25 de octubre a las 2:00 pm.
Después, en liga recibirá a un Girona que llegará como víctima. El juego será el domingo 30 a las 9:15 am.