La directiva de Chivas habría castigado a uno de los jugadores que asisiteron a un palenque en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, donde el cantante Christian Nodal ofreció un concierto.
De acuerdo con el portal Mediotiempo, el Rebaño aplicó su reglamento interno con Cristian “Chicote” Calderón. Aunque también estuvieron involucrados Antonio Briseño, Alan Mozo y Santiago Ormeño.
En su oportunidad, el Pollo Briseño aclaró que solamente asistieron a la pelea de gallos, para apoyar a su padre que participó en el evento.
“Como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño, es dueño del partido La Calavera, en el cual el día de ayer (miércoles 5 de octubre) tuvo un compromiso en las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo, también, cómo ven en la imagen, invité a unos compañeros, Mozo y Ormeño. Las peleas son de 7 a 10:45, 11:00, más o menos”.
Antonio Briseño
Captan a jugador de Chivas en el concierto de Nodal
Sin embargo, Cristian “Chicote” Calderón sí fue captado durante la presentación de Christian Nodal en la semana en la que Chivas enfrenta este domingo al Puebla en el repechaje.
Infinidad de versiones periodísticas afirman que la directiva del Rebaño efectivamente multó al Chicote, aunque se desconoce de cuánto fue el monto.
Pese a ello, se espera que el futbolista sea tomado en cuenta para el duelo de este domingo, en el que el chiverío se juega el boleto a los cuartos de final.
¿Cómo llegan a su partido de Repechaje?
Tanto tapatíos como poblanos cosecharon 22 puntos y tuvieron una diferencia de goles de +5. Sin embargo, lo que inclinó la balanza a favor del equipo de la Franja (para que ocupara una mejor posición que el Rebaño) fueron los goles anotados. Los camoteros marcaron 25 por 19 de los rojiblancos.