Betis venció 2-1 a la Roma en un partidazo en el estadio de La Loba. Nuestro Andrés Guardado jugó 75 minutos con un gran desempeño y una labor complicada, tapar la línea de pase entre el medio campo, y Dybala.
En Betis, argentinos y mexicanos son super amigos.
Después del gran partido, tanto Pezzella como Guido Rodríguez se vieron contentos en zona mixta y destacaron el partido del mexicano en esta jornada de Europa League. El primero en pasar fue el argentino, que no tuvo más que palabras de admiración sobre Guardado y se mandaron un mensajito para el enfrentamiento en el Mundial.
El primero en pasar fue Pezzella, el argentino tiene buena relación con Andrés, y esto dijo el defensor sobre el Principito:
“Es un fenómeno con todas sus letras, va a jugar su quinto Mundial, imagínate, es una gran trayectoria. Para nosotros acá dentro es muy importante, lo respetamos mucho, pero siempre está la broma de ojalá cruzarnos en Qatar y ahí no nos vamos a conocer.”
Germán Pezzella.
Guido Rodríguez, emocionado de enfrentar a México
Después salió Guido Rodríguez, después de dar su análisis del partidazo y la victoria sobre la Roma, el cuál cooperó con una gran anotación, le cuestionaron sobre su relación con Andrés y el próximo encuentro en Qatar. El argentino también admitió que se tiran bromas en el vestuario pero que el ex del América estará contento de enfrentar a su compañero de equipo y de medio campo y a México en el Mundial.
Se calienta el partido en Qatar
Desde que se confirmaron los rivales de México para el Mundial, se tiene mucha emoción sobre qué va a pasar en el partido contra Argentina. Si bien la Albiceleste viene en mucho mejor momento, el Tri se alza en este tipo de escenarios, y Guardado ya dio una probadita de lo que puede hacer contra rivales argentinos.