El torneo de Pumas fue de los peores para ellos en los últimos años, con los grandes jugadores que llegaron para este Apertura 2022, fue un fracaso que no tengan chances de calificar a la fiesta grande de nuestro futbol. Le queda un partido por jugar antes de irse de vacaciones y Lillini quiere cerrar este año tan extraño con una victoria, pero lo jugará sin la más grande estrella.
Si en algo se distingue el torneo de Pumas, son las lesiones, desde las primeras jornadas, Lillini batalló con encontrar un cuadro titular. Entre eso y el mal funcionamiento, el equipo universitario está donde está y sin aspiración al título.
Pumas viaja a la frontera sin Dani Alves
Para cerrar el año futbolístico con malas noticias, Dani Alves no formará parte del plantel para el último partido de 2022. Será el primer juego que el brasileño se ausente desde su llegada a México. Desde su Twitter, el club confirmó que el brasileño sufrió de una lesión en la rodilla derecha.
El partido contra Puebla, fue el último de Dani con Pumas en este 2022. Un fichaje que si bien no funcionó como la afición lo esperaba, y en los primeros partidos se le veía fuera de forma física, las últimas jornadas se le vio más cómodo y en solitario, logró muy buenas estadísticas.
Dani Alves se queda en 2023
No sabemos si a Dani le de para jugar un mundial más, de lo que sí estamos seguros, y gracias a las palabras que dijo, es que va a cumplir su contrato con Pumas y en México no jugará con otro equipo que no sea el del Pedregal.
Pumas tendrá un reto importante para el próximo torneo, el equipo universitario arrancará con problemas porcentuales. Lillini y sus jugadores nos han demostrado que pueden salir de diferentes adversidades y esta no será la excepción.