El Napoli tuvo el mejor arranque de Champions que se hubiera podido imaginar, metiéndole nada más un 4-1 al Liverpool, subcampeón del torneo. Esa victoria tiene a los italianos motivadísimos para rifarse en el siguiente partido, pero lo tendrán que hacer con la sensible baja de nuestro mexa, Hirving Lozano.
Y es que, según informa Corriere dello Sport, el Chucky se contagió de gripe y ha tenido fiebre durante los últimos días. Gracias a esto, su técnico, Luciano Spalletti, ha decidido guardar al Chucky y no arriesgarlo en un partido vital para el Napoli. El DT no lo incluyó en la convocatoria, así que mi Chucky se quedará en casa, recuperándose para regresar más poderoso que nunca.
Esta noticia le pega a Hirving, ya que había venido rifándose muy buenos partidos, siendo factor tanto en liga, como en Champions. En su último partido de liga, el Chucky se aventó una muy buena jugada y terminó asistiendo para que el Napoli se llevara la victoria frente al Spezia.
El Napoli es el líder de su grupo en Champions con tres puntos, pero el Liverpool, que ya ganó en la segunda fecha, y ya le anda pisando los talones. Por eso es tan importante que el Napoli saque la victoria frente al Rangers, y así quedar con una ventaja de tres puntos sobre Liverpool y Ajax.
Siguientes partidos de Hirving Lozano con el Napoli
Como ya lo mencionamos, el siguiente partido del Napoli será frente al Rangers el miércoles 14 de septiembre a las 2:00 pm, y aquí no podremos disfrutar de nuestro Chucky.
Pero, si todo sale bien, el domingo 18 de septiembre podremos volver a verlo brillar con el Napoli, cuando visite al Milan en un partidazo que promete ser de los mejores del fin de semana. El juego será a la 1:45 pm, así que ve apartando el día, que nos espera un tremendo juegazo.