PUMAS JUGÓ CONTRA LOS AVISPONES DE CHILPANCINGO Y DESPUÉS HUBO UN RATO DE CONVIVENCIA
¡Por eso son grandes! Pumas cerró su pretemporada en Guerrero con un partido amistoso contra los Avispones de Chilpancingo, un equipo de tercera división. Después del encuentro de preparación, los futbolistas de Universidad demostraron su grandeza y humildad y convivieron con los jóvenes jugadores.
De acuerdo con ESTO, jugadores de Avispones se acercaron al primer equipo a pedir autógrafos y fotos para el recuerdo, pero se llevaron más que eso. Futbolistas de Pumas les regalaron a los chavos playeras y zapatos, los primeros que tomaron la iniciativa fueron Meritao y Dinenno, de ahí, el resto del plantel se unió al gesto para terminar un día inolvidable para el equipo de tercera.
???”Es un sueño el estar compartiendo cancha con estos jugadores” ??
— Esto en Línea (@estoenlinea) June 10, 2022
Alexander Arizaga, jugador de @Avispones_Fc, aún no puede creer que jugó ante el primer equipo de Pumas y al finalizar le regalaron zapatos y playeras ???????????
???? https://t.co/Lj7q5bjUdw
?? | @Alvarojzo pic.twitter.com/OYu7JmIb4k
Estas acciones hacen que Pumas sea catalogado como un equipo grande e importante en nuestro futbol. No pierden el piso y se acuerdan cuando en algún momento ellos estuvieron en divisiones inferiores y lucharon por llegar al lugar en donde están.