Por Mario Pasten
MBAPPÉ FUE EL PROTAGONISTA DE LA FIESTA EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES
¡Todo es fiesta en Paris! Mbappé se queda en casa, y qué mejor manera de celebrarlo que con un Hat Trick, como lo hizo contra el Metz en la última fecha de la Ligue One. Es sin dudas uno de los mejores días en la historia del PSG, al saber que la futura estrella del futbol mundial no irá al Real Madrid.
El primero cayó al 24' después de un pase preciso de Di María, Kyllian se quitó al arquero y definió entre las piernas de un defensor que le cerraba el espacio. Cuatro minutos después Los tres se juntaron, Neymar la pasó a Messi, y dejó una joya de asistencia para la velocidad de Mbappé, que ahora definía de pierna zurda. El Parque de los Príncipes se rendía ante el nuevo rey de París.
¡DOBLETEEE DE KYLIAN! ???? pic.twitter.com/hXtiZ41BR3
PUBLICIDAD— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) May 21, 2022
A los cinco minutos de haber iniciado el partido Mbappé se avivó en la salida del Metz para recuperar la pelota, con su cambio de ritmo se quitó al arquero y empujó el balón al fondo de las redes. Qué mejor manera de iniciar un nuevo legado que con un triplete.
El 21 de mayo se recordará como uno de los días más felices en la historia del PSG y del presidente Al-Khelaifi. Mbappé se queda, anota un Hat Trick y disfrutaremos de la asociación con Messi y Neymar al menos un par de temporadas más.