Otros

Video: ¡El Tanismo anda on fire! América gana y liga su quinta victoria seguida

Tras cinco victorias consecutivas, América ya es sexto lugar general de la Liga MX

Por Arturo Castro

PUBLICIDAD

TRAS CINCO VICTORIAS CONSECUTIVAS, AMÉRICA YA ES SEXTO LUGAR GENERAL DE LA LIGA MX

¡Tiembla la Liga MX! América le gana 2-0 a León, que terminó liquidándose sólo, quedándose con ocho jugadores en el campo. Los goles llegaron de la mano de Richard Sánchez y Alejandro Zendejas.

PUBLICIDAD

América arrancó con todo, motivado por el buen momento que vive, rápidamente tomó la iniciativa del juego. Ese ímpetu no tardó mucho en dar frutos, y en un tiro libre directo, Richard Sánchez encontró el primero de la noche, tras el desvío del balón en la barrera. Lo ganaba el Ame a los 7 minutos.

Después del gol, León se puso las pilas y emparejó el partido, los dos generaban llegadas en ambas porterías; teníamos un juegazo. Pasaron los minutos y ni América ni León lograron encontrar las redes, a pesar de que ambos tuvieron muy buenas ocasiones. Ya se terminaba el primer tiempo, y en una barrida imprudente, José Rodríguez dejó al León con un hombre menos. El primer tiempo se fue 1-0 a favor de América.

PUBLICIDAD

Ya en el segundo tiempo, los dos equipos siguieron regalándonos llegadas en las dos porterías, hasta que al 55', Víctor Dávila perdió la cabeza y dejó al León con nueve jugadores en la cancha, provocando que América se fuera encima, y de la mano de Alejandro Zendejas, encontrara el 2-0.

PUBLICIDAD

Tras el segundo gol, el partido se volvió un monólogo del Ame, y aunque generó muchas ocasiones, ya no pudo encontrar otra anotación. Y para colmo, al 85', Tesillo se fue expulsado y dejo a León con ocho jugadores. El partido terminó 2-0 a favor del América.

Con esta victoria, América se pone sexto de la general, y León baja hasta el doceavo lugar de la tabla.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.32 $1320

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.25 $5250

Santos Laguna

Santos Laguna
x 9.25 $9250

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$1990

Tijuana
Tijuana


$3500

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1320

Santos Laguna
Santos Laguna


$9250

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1690

Juárez
Juárez


$4600

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$1830

Puebla
Puebla


$4100

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$1860

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$4100

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1720

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$4500

19:00
Athletic Club
Athletic Club


$1380

Rangers
Rangers


$7800

19:00
Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$2360

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2800

19:00
Lazio
Lazio


$1370

Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$7750

Brasileirao

00:30
Cruzeiro
Cruzeiro


$2260

Bahia
Bahia


$3400