Aquello de que cuando una puerta se cierra otra se abre parece aplicar a la perfección para Guillermo Ochoa. Las destacadas actuaciones del portero mexicano el verano pasado en Brasil no pasaron desapercibidas para nadie.
Según información del diario español As, Nabil Khaznadar, uno de los principales contendientes a presidir el Santos de Brasil, tiene en la mira al guardameta del Málaga para reforzar al club blanco.
El aspirante al mando del club brasileño lo afirmó abiertamente al medio madrileño: “Nos interesan varios jugadores de la liga española y uno de ellos es Ochoa. En el Santos no tenemos un buen portero y el mexicano reúne todas las condiciones. Queremos un gran jugador y además necesitamos que sea un icono en cuanto a marketing. Creemos en su potencial después de lo visto en el Mundial de Brasil”.
A pesar de que confesó que no puede prometer que se dé el acuerdo, de llegar a la presidencia, Khaznadar iría por el portero, quien no ha tenido oportunidad alguna esta temporada con su club actual.