LAS MALAS NOTICIAS NO DEJAN DE RONDAR EN BARCELONA TRAS LA ELIMINACIÓN DE CHAMPIONS
El Barcelona sufre una de sus peores crisis en la historia del club, siguiendo con las malas noticias después de la eliminación de Champions contra el Bayern, el equipo anunció que los jugadores Jordi Alba y Memphis Depay serán bajas del primer equipo por lesión.
El lateral izquierdo sufre unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho y aun no tienen seguro cuando podrá regresar el jugador español. Ayer, Jordi Alba tuvo que salir de cambio antes del medio tiempo.
? COMUNICADO MÉDICO@JordiAlba tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho y la evolución marcará su disponibilidad
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 9, 2021
?? https://t.co/WvSBtrJWf2 pic.twitter.com/W4saC7VkSw
Por su parte, el holandés presentó una molestia en el bíceps femoral del muslo izquierdo y tampoco se notificó de cuánto tiempo será la baja de Memphis. Otra baja muy sensible para el club, tomando en cuenta la temporada del delantero y los goles que ha hecho este torneo.
? COMUNICADO MÉDICO@Memphis tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.
?? https://t.co/y1BxmWt4yz pic.twitter.com/pMoUEZ4gOSPUBLICIDAD— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 9, 2021
Han sido 6 meses de caos y malos momentos para el Barcelona hablando de resultados y funcionamiento. Ahora, hay que agregar las constantes lesiones de los jugadores como otro obstáculo para que el equipo 'culé' no pueda salir del hoyo donde se encuentra.