Por Gerardo Gómez
El LÍDER DE LA UEFA CRITICÓ A LOS TRES CLUBES 'REBELDES'
En estos días, Florentino Pérez se puso de pechito luego de mencionar que necesitaban a la Superliga para sobrevivir y poco tiempo después intentó comprar a Mbappé por 180 millones de euros… ¡En fin, la hipocrecía! Esto no pasó desapercibido en la UEFA y se fueron con todo contra el presi del Real Madrid.
Aleksander Ceferin, mandamás de la UEFA, calificó al 'tío Floren' de incoherente y ya encaminado, mencionó para la revista Der Spiegel que le resulta divertido que quieran crear una nueva competición y al mismo tiempo querer jugar la Champions.
Ceferin no se tentó el corazón y le atizó duro a los tres equipos 'rebeldes' (Real Madrid, Barcelona y Juventus), al mencionar que sencillamente tienen directivos incompetentes, que han querido matar al futbol, los clubes se quejan de los altos salarios pero son ellos quienes negocian los contratos.
El presi de la UEFA sigue firme en sus decisiones, a tal grado de que ya fue amenazado por un asesor de la Superliga, al mencionarle que los equipos interesados tenían mucho dinero e influencia y que lo iban a demandar.