LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DENTRO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020.
Continúa la búsqueda del oro olímpico en futbol y este sábado nos toca madrugar una vez más, pues los enfrentamientos de cuartos de final arrancan a partir de las 3 de la mañana. Aquí te van los partidos de cuartos en Tokio y una pequeña previa de los juegos.
España vs Costa de Marfil
Primera vez que se enfrentan en Juegos Olímpicos. Los españoles calificaron líderes, mientras que los africanos se colaron segundo en un grupo donde estaban dos campeones del mundo. Franck Kessie es el jugador a seguir por parte de Costa de Marfil, mientras que España trae un trabuco con medio equipo de la Eurocopa, y aunque siguen sin convencer, son favoritos para calificar a semis.
Japón vs Nueva Zelanda
El equipo nipón es amplio favorito para llevarse este encuentro; ganaron sus tres partidos de grupo siendo superiores a sus rivales. Sumando el momento de Take Kubo y el hecho de ser anfitriones hace que, en el papel, no tengan problemas contra los All White. Los locales estuvieron a un paso de llevarse la medalla de bronce en Londres, y por Nueva Zelanda, será la primera vez que juegan un encuentro de cuartos de final en JJOO.
Egipto vs Brasil
Se enfrentaron en la fase de grupos en Londres 2012, con victoria brasilera de 3-2. La siempre poderosa scratch ya cuenta con una presea dorada en su haber, mientras que los faraones buscan pasar de cuartos de final por primera vez en su historia. Como siempre, Brasil, este año comandada por Dani Alves, es favorito para llevarse el encuentro
México vs Corea del Sur
En Juegos Olímpicos, los coreanos nos traen de hijos, con el próximo enfrentamiento del sábado, será el cuarto partido entre ambas selecciones y solo una vez no hemos perdido contra ellos. En Atenas perdimos 1-0, en Londres empatamos sin goles y en Río nos despacharon 1-0, y, de paso, nos echaron de fase de grupos. Sería un error decir que somos favoritos, pero hay que confiar en el Jimmy Lozano y sus chavos.
Así que ve preparando tu café y tu pan dulce para el sábado y disfrutar de una madrugada llena de futbol dentro de estos Juegos Olímpicos.