EL PARTIDO QUE LLEVARÍA A GUARDIOLA A DIRIGIR POR PRIMERA VEZ EN EL BANQUILLO DE VISITANTE ESPERA LA APROBACIÓN DE LA UEFA
Desde el verano de 2012 cuando Pep Guardiola se marchó del Barcelona no ha vuelto dirigir un partido en el Camp Nou, pero eso estaría muy cerca de terminar porque el Barça y el Manchester City preparan un amistoso benéfico.
El partido se jugaría el 19 de agosto para rendir un homenaje a Juan Carlos Unzué y juntar fondos que ayuden a combatir la enfermedad de ELA. Los dos equipos ya están de acuerdo en la fecha y solo falta la autorización de la UEFA para que el Camp Nou pueda recibir aficionados, porque de jugarse a puerta cerrada no tendría sentido.
De concretarse, sería la primera vez -amistoso o partido oficial- que Pep Guardiola dirija desde el banquillo de visitante en el estadio del Barcelona, por lo que este juego ha creado expectativa entre los aficionados blaugranas.
Ya estás actualizado con la información del día. Ahora da click aquí y disfruta de los mejores eventos deportivos en tus dispositivos favoritos con mis compis de Fanatiz.