Whastapp
Otros

Copa Oro 2021: rivales, fechas y sedes del Tri

El Tri defenderá su título de Copa Oro como cabeza del Grupo A

Carlos Pérez

EL TRI DEFENDERÁ SU TÍTULO DE COPA ORO COMO CABEZA DEL GRUPO A

PUBLICIDAD

Estamos a 58 días del inicio de la Copa Oro y la Concacaf ya dio a conocer los rivales, fechas y sedes para los juegos del Tri en el torneo que buscará defender su título de la edición 2019.

México inicia su participación en el AT&T Stadium el 10 de julio con un rival que saldrá de la ronda preliminar a jugarse entre el 2 y 6 del mismo mes. Para el 14 de julio, el Tri se rifará ante Curazao en el Cotton Bowl Stadium y cerrará la fase de grupo cuatro días después contra El Salvador en la misma sede.

PUBLICIDAD

De avanzar a la siguiente ronda, la Selección Mexicana jugaría los cuartos de final el sábado 24 de julio, las semis serán cinco días después y la gran final en la que esperamos ver al Tri será el domingo 1 de agosto en el nuevo estadio de los RaidersAllegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

América

América
x 1.8 $1800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Tigres UANL

Tigres UANL
x 3.5 $3500