whatsapp.png
Otros

Video: Santos golea a Querétaro y avanza a la liguilla del Guardianes 2021

Santos no tuvo piedad de los Gallos y golearon en el repechaje

SANTOS NO TUVO PIEDAD DE LOS GALLOS Y GOLEARON EN EL REPECHAJE

PUBLICIDAD

Para cerrar el sábado de repechaje nos dimos cita en Torreón, con la visita de Querétaro ante Santos.Los Gallos entraron casi de milagro al repechaje e iban por uno más ante los de la Laguna, la cosa es que los dirigidos por Guillermo Almada se pusieron bravos y golearon. Ya conocen a su rival de los cuartos de final. 

El partido apenas llevaba 21 minutos, los Guerreros estaban dominando el juego y su premio llegó cuando Alan Cervantes le tocó el balón en cortito aFernando Gorriarán y ante la presión de la defensa no dudó en mandarse un zapatazo que se fue a la mera esquinita de la portería. Gil Alcalá sólo se lanzó para la foto.

PUBLICIDAD

Tan sólo tres minutos después, Ayrton Preciado firmó el dos a cero para los de Santos,el ecuatoriano recibió el balón dentro del área y ante la marca de Antonio Valencia no dudó en cruzar su disparo. El '32' hizo su primer gol en el torneo, justo en el momento importante. 

PUBLICIDAD

Para el segundo tiempo siguió el dominio de los Santos y al 48, Diego Valdés con sangre fría puso un pase raso dentro del área paraGorriarán, quien de primera habilitó a el Mudo Aguirre para que firmara su gol. Ya era goleada de los Santos

PUBLICIDAD

A los 59 minutos, Alexis Doldán metió mano dentro del área de Gallos y el árbitro tuvo que ir con el VAR para marcar el penal.Valdés se plantó frente a la bola y con un fuerte disparo a su izquierda marcó el cuarto de la noche. Alcalá se lazó al otro lado. 

Tan solo dos minutos después, en un tiro de esquina bastante retrasado, Félix Torres recentró el balón en zona peligrosa, donde se armó la fiesta, peroAguirre se puso vivo para rematar y poner el quinto. Los Guerreros no tuvieron piedad del Querétaro

Santos se fue con todo ante los Gallos y dieron una gran exhibición con su afición como espectadores principales.Los Guerreros avanzan sin problema a la liguilla del Guardianes 2021 y es un hecho que jugarán ante Monterrey los cuartos de final. Se viene otro partidazo para los de la laguna. 

Internazionale
Internazionale
x 2.58 $2580
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.6 $3600
Barcelona
Barcelona
x 2.54 $2540
PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2560

Barcelona
Barcelona


$2560

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2820

Racing Club
Racing Club


$2620

22:00
Carabobo
Carabobo


$5250

Botafogo
Botafogo


$1690

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3750

São Paulo
São Paulo


$2220

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3950

Peñarol
Peñarol


$1960

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2150

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Club Guaraní
Club Guaraní


$8500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$5400

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1730

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4750

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250