MESSI CAMBIÓ SU DIETA Y SE SOMETIÓ A UN TRATAMIENTO POCO USUAL
Fue en 2013 cuando vimos a Lionel Messi vomitar por primera vez en la cancha y las preocupaciones comenzaron. A partir de ahí el problema se hizo más frecuente hasta que acudió con el doctor Giulano Poser, quien cambió la dieta de Leo y lo sometió a un tratamiento con plantas para acabar con el vómito.
En entrevista con The Sun, el doctor Poser reveló que para curar a Messi eliminó los alimentos de los que es intolerable, como harinas, levaduras y trigo refinado; o sea, adiós a las pizzas y las pastas. También se olvidó del cerdo, la ternera, los huevos, los mariscos y los productos lácteos, junto con el alcohol y los refrescos.
En su lugar, la dieta de Messi incluyó verduras, alimentos orgánicos y obvio el mate. Pero no fue solo el cambio de dieta, el que alivió el problema del 10, también se sometió a trabajo emocional, psicoterapia y remedios de las flores de Bach, todo esto para combatir el estrés y la ansiedad.
Este tratamiento además de ayudarle a eliminar el vómito, también lo llevó a mejorar su nivel en la cancha, según el doctor Poser. Porque en la temporada 2014-15, ya bajo sus remedios, Messi bajó tres kilos y se rifó 58 goles, 17 más que el año anterior.