En Chivas hay razones para aún tener confianza en el equipo, pero eso no quita de que haya cuestiones por mejorar. En este nuevo proyecto con Gabriel Milito en el banquillo, uno de los pilares indiscutidos es Tala Rangel. El portero rojiblanco tuvo una inesperada actuación en Leagues Cup 2025.
Tala Rangel comete grave osote de último minuto, pero se ‘salva’ en los penales
A pesar de mostrar destellos de buen funcionamiento, a las Chivas de Milito todavía le quedan varios detalles por mejorar. Y este domingo ante Charlotte FC quedó en evidencia que la última línea debe ajustar ciertas cuestiones.
Desde el inicio se puso cuesta arriba para el Rebaño. Es que al minuto 11, el Tiba Sepúlveda desvió un balón y Tala Rangel no llegó a reaccionar para el 1-0 de los locales. Aunque claro, eso no fue todo en el Bank of America Stadium.
Con dos golazos, las Chivas lograron reponerse y remontar el marcador. Se encaminaban a conquistar su primera victoria en el certamen, pero un grave error estiró la definición a la tanda de penales.
En tiempo cumplido, Charlotte tuvo un tiro libre cerca del área rojiblanca y una desatención condenó a los tapatíos. Tala Rangel no se habló con sus compañeros y el remate de Kerwin Vargas lo tomó por sorpresa y se coló en el primer poste.
Para buena fortuna del guardameta del Rebaño, la tanda de penales fue favorable para los tapatíos. El primer tiro se fue a las nubes, y en un momento clave, sacó a relucir su rostro. Sí, Tala Rangel atajó el cuarto penal de la tanda con su cara. Luego la Hormiga González marcaría el 4-2 definitivo para que se queden con el punto extra.