EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID RECALCÓ QUE NO RENUNCIARÁ
Zinedine Zidane regresó del encierro tras su contagio de coronavirus furioso y así lo demostró en la conferencia de prensa previo al partido ante el Huesca. El técnico del Real Madrid encaró a los periodistas y les dejó en claro que no irá a ningún lado.
A una pregunta de uno de un reportero sobre qué pensaba de la gente que lo quiere fuera, Zidane le respondió que son los periodistas los que dicen muchas cosas, pero lo hacen a las espaldas y no de cara. El francés también señaló que está molesto luego de pasar dos semanas encerrado y ahora quiere reivindicarse con sus jugadores para conseguir LaLiga que todavía no ve perdida con 54 puntos a disputar, a pesar de la ventaja que tiene el Atlético (10 puntos y un partido menos).
Zidane agregó que no ve justo que la prensa lo quiera sacar luego de un partido malo del Real Madrid, porque su equipo es el actual campeón de España. “Dejadnos pelear. El año pasado LaLiga la hemos ganado nosotros. No hace 10 años. El año pasado. Solo un pequeño respeto a todo esto“, fueron sus palabras.
Zidane desencadenado. Menudo repaso: pic.twitter.com/nENejtMKQT
PUBLICIDAD— Madrid Sports (@MadridSports_) February 5, 2021