1.- Ojos llorosos
Si usted es de esos que ha sentido cómo sus bellos globos oculares sufren de lagrimeo constante. La recomendación principal es dejar de ver “Siempre a tu lado” como alternativa de entretenimiento ante la falta de partidos ligueros en fin de semana.
2.- Cuerpo cortado
Este síntoma suele aparecer en los primeros días de incubación del virus. Pasar tanto tiempo acostado en tu cama o en el sillón de la sala común contando las manchas de humedad del techo, suele ser siempre la primera causa. No busques consuelo en tus padres ante tu malestar o se pondrá peor.
3.- Escalofríos
No bastará con abrigarse bien ni con un baño de agua hirviendo. El temblor de tu cuerpo empezará desde el momento en que escuches estas dos palabras: “Fecha FIFA”. Tendrás el mismo sentimiento de temor que las hienas de Scar al escuchar el nombre de Mufasa (uuuhhh…).
4.- Náuseas y vómitos
Será la señal inequívoca de que todo tu sistema ha cedido ante la enfermedad. Recoger los “premios” de tus perros será una de las tareas que se te asignarán debido a que tu ritual futbolero sabatino-dominical ha tenido una abrupta pausa. Tendrás que aguantar las innegables ganas de vomitar al ver lo que tus queridas mascotas producen. Ya no lucen tan adorables, ¿verdad?