Otros

Video: Los goles del primer triunfo de Chivas con Vucetich

Chivas sumó su segundo triunfo consecutivo tras el complicado inicio

Avatar de Carlos Pérez

CHIVAS SUMÓ SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO TRAS EL COMPLICADO INICIO

PUBLICIDAD

La mano del Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich, tuvo efecto desde el primer partido para que Chivas venciera 2-1 a San Luis y consiguiera segundo triunfo consecutivo en el Guard1anes 2020.

El partido fue de pocas llegadas en el primer tiempo, pero para la segunda mitad, el Rebaño salió más conectado y se fue adelante con un señor golazo del Cone Brizuela, al 61'. Pero, poco le duró el gusto a Chivas porque ocho minutos después, el Comandante Quiroga puso el empate momentáneo. 

PUBLICIDAD

Al 71', Matías Catalán regaló una roja y Chivas aprovechó para ganar tras un fuerte remate del Chicote Calderón que puso el 2-1 definitivo. Con esto, los rojiblancos volvieron a sumar de a tres y ya están los puestos de repechaje a la espera de que nadie lo mueva en lo que resta de la Jornada 5. 

PUBLICIDAD

¡Participa en mi quiniela y gana un premio cada jornada de Liga MX!

Panamá

Panamá
x 2.18 $2180

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Jamaica

Jamaica
x 3.3 $3300