Otros

Messi queda fuera de la convocatoria de la UEFA Champions League

El FC Barcelona tendrá siete bajas para visitar al F.C. Internazionale Milano

Avatar de Carlos Pérez

EL FC BARCELONA TENDRÁ SIETE BAJAS PARA VISITAR AL FC INTERNAZIONALE MILANO

PUBLICIDAD

Ya con el primer lugar del Grupo F asegurado, Ernesto Valverde decidió dejar en Barcelona a Lionel Messi para no arriesgarlo en el último partido de la primera fase de la UEFA Champions League contra el F.C. Internazionale Milano.

Aunque, no será la única baja para la Jornada 6, en Barcelona también se quedarán Gerard Piqué y Sergi Roberto, por decisión técnica. Así como Dembélé, Semedo, ArthurJordi Alba, por lesión.

PUBLICIDAD

La buena noticia es que la joya blaugrana, Ansu Fati, quien no pudo estar contra Mallorca, se recuperó de la lesión y regresa a la convocatoria para la UEFA Champions League.

¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la UEFA Champions League en Turquía. 

PUBLICIDAD
Canada

Canada
x 1.444 $1444

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.75 $4750

Honduras

Honduras
x 7.5 $7500