Por Carlos Flores
LOS ARGENTINOS SE QUIEREN COBRAR LA DEMANDA DEL AME
Independiente enfrenta una demanda del América por la falta de pago de la transferencia de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Y ahora que las Águilas buscan a uno de sus jugadores, los argentinos se quieren vengar por el pleito legal.
El Ame quiere a Alan Franco, central del Rojo, y como saben que los registros se cierran este 5 de septiembre aprovecharían la necesidad del América por conseguir un defensa y pedirían 12 millones de dólares, según El Universal, con lo que solventarían el pago de la demanda.
Las cosas para el Piojo y compañía no pintan nada bien, el tiempo se les agota. Independiente se puso vivo y su joya de la defensa sólo saldrá por una buena lana. Queda poco tiempo para saber cómo terminará esta novela, juanáticos. ¿El Ame logrará fichar de última hora o ya no?
?????? #BarraBrava ??????
Viene el desquite del Independiente ???? contra el América ??, por la demanda que los azulcrema interpusieron hace un par de meses ante la FIFA ??https://t.co/rAnkEz0g5FPUBLICIDAD— Universal Deportes (@UnivDeportes) September 3, 2019