Otros

Pep Guardiola no se olvida de Ian Carlo Poveda 

En la gira de pretemporada, Ian Carlo Poveda ha sido considerado por Pep Guardiola

Ivané Moreno

Por Futbolete

PUBLICIDAD

EN LA GIRA DE PRETEMPORADA, IAN CARLO POVEDA HA SIDO CONSIDERADO POR PEP GUARDIOLA.

Pep Guardiola incluyó al joven delantero Ian Carlo Poveda, el mismo de la controversia con Arturo Reyes y la Selección Colombia Sub-20, para una gira por Asia. 

PUBLICIDAD

Ian Carlo Poveda es colombo – inglés. Tenía interés por jugar con la Selección Colombia Sub-20, pero Arturo Reyes no lo consideró. Recordarán la controversia tan grande que suscitó el tema, con el entrenador en medio del debate.

Hincha del Deportivo Cali, Ian Carlo Poveda siempre ha querido estar con las selecciones juveniles de nuestro país. Si bien ha sido citado y participó con los combinados menores de Inglaterra, su deseo es jugar para Colombia.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, seguirá demostrando sus condiciones en el Manchester City, donde ya tuvo la posibilidad de debutar en el plantel profesional. El pasado mes de enero Pep Guardiola lo incluyó en un compromiso por la Copa de la Liga de Inglaterra y ahora recibe una nueva opción con el plantel estelar, ya que fue incluido para una gira de pretemporada por Asia.

PUBLICIDAD
Convocatoria gira asiática del Manchester City

Entrenará con grandes estrellas del club como Sané, David Silva, Bernardo Silva, De Bruyne, Walker y Stones, entre otros. Poveda tendría acción en algunos de los amistosos que jugará el City en el certamen amistoso conocido como la Premier League Asia Trophy, a disputarse en China.

PUBLICIDAD

Los partidos que aparecen en el calendario son contra West Ham (Carlos Sánchez) y posteriormente, dependiendo de si sale vencedor o no, frente a Newcastle o Wolverhampton. Ian Poveda verá acción en alguno de esos compromisos y si es capaz de sobresalir, por qué no, seguir en los planes de Pep Guardiola.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2040

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2050

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300