Por Juan Carlos López
AL PARECER SALIÓ MUY CARO TODO EL VIAJE Y LOS EQUIPOS NO HAN PODIDO VENDER LOS BOLETOS
La final de la Europa League ha traído varios problemas; primero la situación de Mkhitaryan, que no jugará por los problemas entre Azerbaiyán y Armenia; y ahora, los equipos protagonistas, Chelsea y Arsenal, han devuelto a la UEFA la mitad de los boletos que les dieron.
La UEFA había separado solamente 12 mil boletos para los equipos, lo que causó la molestia en ellos, ya que al estadio le caben 68 mil personas; y ahora, parece que ni esos pudieron vender, ya que para los aficionados el viaje saldría demasiado caro.
Primero que nada, no hay vuelos directos de Londres a Bakú, sede de la final, así que los aficionados tendrán que pagar alrededor de mil 300 dólares para viajar (más de 24 mil pesos), más el hospedaje y el precio de las entradas, por lo que muchos aficionados han decidido no ir a la final.
Fuentes cercanas al Arsenal han revelado que el equipo regresó dos mil 200 boletos de los que tenía, y el Chelsea hasta cuatro mil, ya que solo pudo vender dos mil de sus boletos. A pesar de esto, la UEFA sigue creyendo que el estadio se llenará para la final, ya que aseguran que tiene mucha demanda, además han informado que varios de esos boletos se han vendido a aficionados de Azerbaiyán.
La Final de la Europa League es una ¡BROMA!?????
Arsenal y Chelsea tendrán pocos aficionados en Bakú??https://t.co/Y7xmj5CF4JPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) May 25, 2019