Por Carlos Flores
LOS PUMAS DE MARIONI NO SE VAN A RENDIR MIENTRAS TENGAN POSIBILIDADES DE CALIFICAR
En Pumas no pierden la esperanza, la victoria ante Chivas los ha motivado y creen que pueden hacer la hazaña de clasificar a la liguilla a pesar de tener 13 puntos en 12 jornadas. Bruno Marioni quiere que sus muchachos luchen para lograr ir a la fiesta grande.
En conferencia de prensa, Marioni comentó que ellos no se van a rendir mientras tengan posibilidades matemáticas de calificar. Se siente feliz de haber logrado una victoria en un clásico y hay ilusión en que consigan estar entre los primeros ocho del torneo.
Ante Chivas, Pumas cortó una racha de cuatro juegos seguidos sin ganar en Liga MX, les quedan cinco juegos para intentar colarse a la liguilla: Tigres, Xolos, Cruz Azul, Toluca y Santos, sus rivales. El Barullo y sus jugadores tendrán una misión complicada. Por lo pronto, el próximo miércoles tres de abril, los universitarios se lanzaran a Juárez para rifarse en las semis de la Copa MX.
¡Con garra y pasión nos llevamos la victoria!
Les compartimos el resumen de nuestro triunfo ante Guadalajara. ¡Vamos, universitarios! #UnidosVenceremos #SoyDePumas pic.twitter.com/eCgcbc0MSCPUBLICIDAD— PUMAS (@PumasMX) March 31, 2019