Por Jorge Rockdriguez
El PSG ha invertido millones y millones de Euros, con el objetivo de ganarse un lugar como equipo importante en Europa. Algo que desgraciadamente para su causa no han conseguido.
Hace dos temporadas presentaron el fichaje que estaba llamado a ocupar el cetro de Messi en el futbol: Neymar. Y con el llego también la reciente estrella francesa Kylian Mbappé.
Y así varias estrellas mundiales, tanto consagradas como recientes han llegado a jugar en el Parque de los Príncipes; la más reciente Gianluigi Buffon, quien cometió un error imperdonable ante el Manchester a media semana.
Dada la eliminación de Champions, los ultras del PSG se han notado molestos con el equipo, así que el PSG les autorizó este domingo entrar al Parque de los Príncipes a un centenar de ellos durante el entrenamiento. Abucheos, insultos y petardos resonaron mientras el PSG entrenaba.
La séance du jour au Parc. pic.twitter.com/ZrIRhdGI7a
PUBLICIDAD— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) March 10, 2019
De hecho este entrenamiento estaba previsto para el centro de entrenamiento de Camp des Loges, pero horas antes el PSG decidió que se celebrase en su estadio para evitar problemas con los aficionados
En Camp des Loges hinchas del PSG escribieron mensajes contra el equipo. Los ultras emitieron el sábado un duro comunicado en el que llamaron “mercenarios” a sus jugadores.
Aquí ?? el motivo por el cual los ultras del @PSG_inside estuvieron en la práctica del club en el Parc des Princes ????? https://t.co/JQLZwXQPRa
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 10, 2019