Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

Los rumores y noticias sobre la desaparición de la Copa de Oro nos pusieron a temblar a todos al pensar que ya no veríamos este grandioso torneo. Pero ya pueden estar tranquilos porque la Concacaf dijo que son puras mentiras.

En su cuenta de Twitter, el máximo organismo del futbol de América del Norte dejó en claro que los planes para organizar la copa en 2023 estaban vigentes, además de asegurar que las ediciones posteriores a esa fecha también se realizarán de acuerdo al calendario que la FIFA proponga.

PUBLICIDAD

Las declaraciones que realizó Carlos Cordero sobre la situación de la Copa de Oro eran sólo su opinión personal, cosa que la Concacaf no tenía en mente. Así que no teman mis queridos juanáticos, el torneo copero de selecciones de América del Norte, Centroamérica y el Caribe seguirá dando mucha lata a todas las federaciones y asociaciones de futbol que participan en ella.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Panamá

Panamá
x 1.363 $1363

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.333 $4333

Guadalupe

Guadalupe
x 7.5 $7500